Tratamiento de células madre con INDIBA
Es una técnica que aumenta la temperatura de manera controlada con una corriente eléctrica de alta frecuencia. Consigue un aumento del flujo de la sangre que promueve un efecto biológico que es muy beneficioso para el organismo. Esto repercute en una piel regenerada, con mayor producción de colágeno, mas tersa y luminosa.
¿Que es la terapia con células madre con INDIBA?
Indiba Activ es un sistema proiónico que es un tratamiento no quirúrgico que ayuda a activar el metabolismo celular para volver a su equilibrio natural, aumentando la vascularización y la temperatura interna de los tejidos tratados, asegurando un proceso seguro de cicatrización. Esta nueva tecnología utiliza además la fuerza electromagnética para tratar dolencias y afecciones físicas. Como resultado, se acelera el proceso de curación natural del cuerpo humano.
Beneficios de la terapia celular Indiba Activ
Desde la primera sesión, Indiba Activ puede proporcionar beneficios que incluyen:
- Alivio del dolor
- Circulación sanguínea mejorada
- Mayor oxigenación que contribuye a una regeneración tisular más rápida.
- Activa la formación de nuevas células sanguíneas.
- Reduce la inflamación
¿Que esperar?
Indiba Activ Cell Therapy utiliza corriente de alta frecuencia (frecuencia 448 kHz) para estimular el proceso natural de rehabilitación, ya que esta tecnología utiliza electrodos especiales en un modo capacitivo y resistivo para la curación activa, lo que hace que las citocinas inflamatorias sean benignas y luego reduce la inflamación. Este proceso activa la formación de nuevas células sanguíneas y estimula la producción de colágeno.