Skip to content
inCollage_20201013_160652180

MICROPIGMENTACIÓN DE OJOS (EYELINER)

  • Facilita la rutina del maquillaje
  • Da expresividad a la mirada
  • Intensifica la mirada
  • Agranda los ojos

¿Qué es la Micropigmentación de ojos(Eyeliner)?

La micropigmentación, o maquillaje permanente, es un procedimiento cosmético innovador que permite tanto a hombres como a mujeres mejorar la forma de las cejas, la línea del cabello, los labios, los ojos y más, mediante el proceso de depositar pigmento en la capa dérmica de la piel.

Es una excelente manera de restaurar la confianza y la autoestima en personas con alopecia, pacientes de quimioterapia y más.

¿Cómo se realiza la micropigmentación de ojos(Eyeliner)?

El maquillaje permanente se realiza insertando una aguja pequeña y delgada y un pigmento mineral hipoalergénico en la piel para contornear y realzar la mirada.

Este procedimiento se diferencia de los tatuajes cosméticos en que utiliza un pigmento diferente al de la tinta del tatuaje y también es menos invasivo. 

 La micropigmentación suele ser un procedimiento mínimamente doloroso, dependiendo del área tratada.

Qué esperar después del procedimiento

Después del tratamiento, los pacientes generalmente experimentarán algo de hinchazón en el área tratada. Sin embargo, su especialista le indicará la frecuencia con la que debe aplicarse hielo en el área, así como el tipo de pomada que debe aplicar para ayudar a reducir la hinchazón.

Después de su procedimiento, su especialista le aconsejará un antiséptico para limpiar el área tratada, y también que evite la luz solar y ciertos productos, como el peróxido, ya que pueden tener un efecto negativo en su procedimiento.

Su coloración puede parecer más intensa después del procedimiento; sin embargo, se desvanecerá gradualmente en unas pocas semanas.

¿Quiénes son buenos candidatos para la micropigmentación?

El maquillaje permanente es ideal tanto para hombres como para mujeres que desean mejorar la apariencia de la línea del cabello, las cejas, los labios y más.

También es ideal para personas alérgicas al maquillaje tradicional.

Aquellos con limitaciones físicas, como artritis severa, también pueden beneficiarse del maquillaje permanente. Las personas que usan anteojos y usuarios de contacto con ojos sensibles también pueden ser buenos candidatos para este procedimiento.

Además, dado que el maquillaje permanente también se puede usar con fines médicos, conocido como dermopigmentación, también se puede usar para tratar cicatrices, corregir el labio leporino y restaurar la pigmentación de la areola en quienes se han sometido a quimioterapia o cirugía de construcción de senos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad