Punta de Diamante con Peeling
-
Finas cicatrices
-
Poros dilatados
-
daño del sol
-
Arrugas leves
-
Brote de acné
-
Complexión desigual
-
Espinillas no inflamadas
¿Que es el tratamiento de punta de diamante con peeling?
La exfoliación con diamante es un procedimiento mecánico no invasivo que elimina las células muertas de la piel, la suciedad y el exceso de grasa de la superficie de la piel. Mejora la apariencia de su piel, al revelar una piel más joven y radiante en un instante. Es un procedimiento eficaz, especialmente si está luchando con:
- Finas cicatrices
- Poros dilatados
- Daño del sol
- Arrugas leves
- Brote de acné
- Espinillas no inflamadas
¿Cómo funciona realmente Diamond Peel?
El procedimiento de peeling de diamante lo beneficia de dos maneras: primero, exfolia la capa superior de la piel para revelar una piel radiante y saludable debajo. En segundo lugar, estimula la circulación sanguínea que literalmente le da un brillo rosado. Puede durar de 30 a 45 minutos sin tiempo de inactividad.
Los beneficios de Diamond Peel
Además de estos beneficios, las exfoliaciones de diamantes también son efectivas en:
- Aumento de la producción de colágeno: la piel se mejora con la cáscara de diamante principalmente porque estimula la producción de colágeno, la proteína que es esencial para combatir la pérdida de elasticidad, las líneas finas y las arrugas.
- Disminución de puntos negros, milium y acné: además, dado que el endurecimiento de los poros es otro beneficio del tratamiento, también disminuye las probabilidades de aparición de puntos negros y puntos blancos y de la aparición de acné.
- Mejora del estado de la piel: en general, una exfoliación de diamante está diseñada para evitar que la piel se vuelva grasosa, manteniéndola clara, suave y con un aspecto saludable.