Mesoterapia Facial
La mesoterapia facial hidrata, regenera y tonifica la piel desde el interior; activa la microcirculación sanguínea de la dermis; mejora de pequeñas pigmentaciones y arrugas finas de la cara; contrarresta el efecto de los radicales libres que se generan con la exposición solar y promueve la formación de colágeno y elastina, dos proteínas naturales de la piel que proporcionan resistencia y elasticidad.
¿Que es la mesoterapia facial?
Este tratamiento tiene varios objetivos que van en el mismo camino: nutrir, revitalizar, reafirmar, reestructurar la piel y proporcionar una hidratación profunda y de larga duración.
Con la mesoterapia facial se consigue rejuvenecer la piel y ganar en luminosidad, firmeza y uniformidad, que perdura en el tiempo.
Beneficios de la mesoterapia facial
1. Su piel obtiene un alto concentrado de vitaminas y otros ingredientes
La alta concentración de sueros, vitaminas y otras mezclas nutritivas de ingredientes potentes hace que su piel se sienta fresca y rejuvenecida. Cuando se realiza correctamente, la mesoterapia garantiza que los productos se entreguen correctamente en la piel.
2. Puede ser una alternativa a las costosas cirugías
Puede ser parte de su rutina de piel anti-envejecimiento y es menos invasivo que otros procedimientos y cirugías plásticas. No es necesario pasar por el quirófano para verse mejor. Los sueros concentrados se administran a la piel mediante agujas y obtiene una piel de aspecto natural y saludable. Además, no hay tiempo de inactividad.
3. Puede abordar múltiples necesidades de la piel
Ya sea que esté buscando una solución antienvejecimiento o desee aumentar la luminosidad de su piel, obtendrá ingredientes personalizados para su piel. La piel recibe un impulso de energía y puede ver resultados visibles inmediatamente después de la primera sesión.
4. Ilumina tu piel
Dependiendo de los ingredientes, la mesoterapia puede abordar problemas de la piel, como manchas de la edad, pigmentación y melasma. Puede iluminar tu rostro e igualar el tono de tu piel.
5. Mantiene tu piel hidratada
La mesoterapia también puede ayudar a aumentar el contenido de humedad de la piel y hacer que parezca tersa, firme y saludable.
Según la intensidad de su tratamiento y los ingredientes utilizados, el número de sesiones puede variar. Los tratamientos suelen ser personalizados.