Skip to content
1_pKVQe7_ufTppZM0p-BYNrg

Manicura y Pedicura

  • Salud continua de las uñas de pies y manos
  • Mejora la circulación
  • Garantizar un estado ideal de uñas
  • Desestresante

Beneficios de la manicura y pedicura

Para quienes no lo saben, las manicuras y pedicuras a menudo entran en la categoría de “mimos”. Aunque a menudo es muy agradable hacerse las uñas, hay algunas buenas razones por las que esto debería ser más que una experiencia de lujo ocasional. En realidad, invertir regularmente en manicuras y pedicuras conlleva una serie de beneficios y van mucho más allá de la estética.

1. SALUD CONTINUA DE LAS UÑAS

Una manicura o pedicura proporciona una limpieza profunda para tus uñas, además de asegurar que se vean geniales. Esta es una parte importante de la salud positiva de las uñas, ya que tanto las manos como los pies pasan por muchas cosas a diario. Las manicuras y pedicuras regulares garantizan la eliminación de las células muertas, que es una parte esencial para estimular el crecimiento de nuevas células de la piel. Las nuevas células de la piel son clave para unas uñas fuertes y saludables. Las manicuras y pedicuras regulares también ayudan a asegurarse de que sus uñas no se pongan en malas condiciones, por ejemplo, que estén plagadas de infecciones fúngicas. Si desea proteger la salud de sus uñas de forma continua, las manicuras y pedicuras tienen un papel importante que desempeñar.

2. UN IMPULSO DE CIRCULACIÓN

El proceso de manicura o pedicura generalmente implica un masaje, ya sea en las manos o en los pies (o ambos). El masaje es una forma rápida y eficaz de estimular la circulación, que puede ser especialmente lenta durante los meses de invierno. La mala circulación puede provocar frío o entumecimiento en las manos o los pies, así como hinchazón o dolor en las articulaciones. El efecto del masaje es aumentar el flujo sanguíneo alrededor del cuerpo para mejorar la movilidad articular y ayudar a reducir la hinchazón y el dolor.

3. GARANTIZAR LAS BUENAS CONDICIONES DE PIES Y MANOS

Nuestras manos y pies pueden estar expuestos a algunos entornos y experiencias bastante duros. Ya sea que se trate de caminar largas distancias con zapatos incómodos o de soportar condiciones climáticas extremas, como nieve y hielo, es fácil olvidar que estas partes de nuestro cuerpo también necesitan algo de cuidado y atención. Programar manicuras y pedicuras con regularidad asegurará que las uñas estén en buenas condiciones y que la piel de las manos y los pies esté bien cuidada y suave. Esto puede ayudar a evitar una serie de problemas, desde manos agrietadas hasta callos dolorosos en los pies.

4. EL ELEMENTO ANTI-ESTRÉS

Las manicuras y pedicuras son increíblemente relajantes. Además de los maravillosos efectos del masaje, esta también es una excelente manera de reservar un tiempo que es solo para ti. Ya sea que necesite tiempo para pensar, quiera leer o simplemente sentarse a tomar un café mientras se arreglan las uñas, la experiencia brinda muchas oportunidades para tomarse unos minutos de una vida ocupada, sentarse y relajarse. Además, el impacto de cuidar tus uñas, tanto en términos de estética como de alegría, puede hacerte sentir bien mucho después de que termines la cita.

Estos son solo algunos de los beneficios de tener manicuras y pedicuras regulares: la experiencia es mucho más que un simple acabado excelente.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad