Skip to content
intuitive-body_9e718743-0461-485f-8e0b-2bc7aecdb0e5

Higiene de Espalda

  • Hidrata la piel de fuera hacia dentro, dándole los nutrientes que tu piel necesita, evitando que parezca sin vida.
  • Elimina los puntos negros y comedones.
  • Unifica el tono de tu piel y le da brillo. Al exfoliar tu piel en profundidad, se consigue eliminar las células muertas y las impurezas.

En qué consiste la higiene de espalda

Disfruta del mejor servicio en higiene y limpieza de espalda en nuestro centro en Málaga capital. El peeling y la microabrasión clásica no son adecuados porque se trata de una superficie demasiado grande. La limpieza de la espalda es bastante problemática porque el problema principal, la eliminación de las capas de piel muerta, no se logra con la limpieza clásica. Debido a la sudoración, la espalda tiene la mayor cantidad de piel muerta. Con la limpieza diaria, incluso con el uso de un cepillo fuerte o un gel exfoliante, no se elimina una cantidad suficiente de piel muerta. Debido a las infecciones por hongos mencionadas pueden desarrollarse en la espalda y causar una pérdida del color de la piel porque los hongos se alimentan de la piel muerta. Al mismo tiempo, junto con las cicatrices del acné, la pigmentación y otras irregularidades aparecen con frecuencia. En las mujeres, el problema más común es la pigmentación que se produce cuando se rasca el acné con los dedos. La pregunta es ¿cómo eliminar las capas de piel muerta, los puntos negros, para limpiar los poros, reducir la pigmentación y las cicatrices? 

Este es el único metodo que limpia la espalda al mismo tiempo que proporciona una sensación cómoda similar a un masaje. Este tratamiento está especialmente recomendado para personas con acné, espalda grasa, tendencia a las infecciones por hongos, pigmentación de la espalda y cicatrices. Un tratamiento es suficiente, aunque en casos de pigmentación en algún momento se necesita un tratamiento más dependiendo de la profundidad de la pigmentación. Lo mismo se aplica a las cicatrices.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad