Skip to content
eliminacion-tatu-laser-2

ELIMINACIÓN DE TATUAJES Y MICROPIGMENTACIÓN

Con este sistema  se amplía el número de fototipos a tratar, pues además de ser muy efectivo en la eliminación de tatuajes con base azul y negra y sin las limitaciones de los fototipos de piel de los anteriores, podemos tratar un espectro mayor de colores como rojo, naranja y lila.
Otra de las ventajas de este sistema es la minimización del riesgo a sufrir quemaduras epidérmicas.

¿Qué es la Eliminación de Tatuajes?

Disfruta del mejor servicio en borrado de tatuajes en nuestro centro en Málaga capital. La eliminación del tatuaje se produce por la fragmentación y alteración química, que lo hace incoloro. Y es posteriormente procesado por la fagocitosis de los macrófogos (vía linfática) y la eliminación trans-epidérmica. La fragmentación de estas partículas es eliminada por el propio organismo produciendo una eliminación definitiva del tatuaje.
Son necesarias entre 3 – 9 sesiones para la eliminación total del tatuaje. Dependiendo del tipo de tatuaje, color, mezclas de tinta, localización, tamaño y otros factores imprevisibles.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad