Skip to content
depilacion

DEPILACIÓN CON CERA

  • Piel lisa y uniforme
  • Sin cortes
  • Piel sin vello
  • Libre de irritaciones y alergias
  • Crecimiento lento del vello

Beneficios de la depilación con cera

Disfruta del mejor servicio en depilación con cera en nuestro centro en Málaga capital. La depilación con cera es el proceso de depilación, utilizamos tiras de cera para eliminar eficazmente el vello desde la raíz. En Silvia Campoy utilizamos solo la mejor cera para depilar que está específicamente formulada para prevenir la irritación de la piel reactiva. Usamos una tira de cera a base de crema que está formulada para pieles sensibles y delicadas. La cera utilizada  es totalmente natural, antioxidante natural, excelente emoliente y excelente para todo tipo de piel. La piel se prepara con un aceite para proteger la piel de la cera, una vez que se completa el proceso de depilación, usamos un aceite para después de la depilación que calma y elimina los residuos de cera. El vello debe tener un mínimo de 1/4 de pulgada para garantizar una eliminación adecuada. No se recomienda recortar.

La depilación con cera se originó en Egipto. En 1150 a. C., se informó que los cuerpos de las mujeres en el harén de Ramsés III eran lisos y sin pelo. Es posible que la depilación corporal se practicara incluso antes en Egipto y se remonta al 3000 a. C. La mayoría de las áreas de preocupación fueron piernas y axilas.

Desde los años 80, la depilación corporal vio un aumento en el número de mujeres que se depilaban. Hoy en día, la depilación íntima (conocida como brasileña) es tremendamente popular seguida de piernas, axilas, rostro y espalda.

¿Mi cabello volverá a crecer más grueso, más oscuro o más pesado?

No, no lo hará. La depilación con cera elimina el vello de raíz, a menudo debilitando la raíz en el proceso. Por lo tanto, en todo caso, la depilación hará que el cabello sea más fino y escaso con la depilación regular repetida.

¿Cuales son los beneficios?

  1. Piel lisa y uniforme. Uno de los mejores beneficios de la depilación con cera es que su piel se sentirá suave y uniforme. Al depilarse, no solo elimina el vello no deseado, sino que también elimina con cera las células muertas y secas de la piel en el proceso.
  2. Sin cortes. Con la depilación con cera, no corre el riesgo de sufrir cortes o mellas que puedan dejarle cicatrices por afeitarse.
  3. Piel sin barba: la depilación con cera elimina por completo el vello no deseado desde la raíz. Afeitarse, por otro lado, a menudo resulta en barba incipiente, dejando la piel con una sensación áspera y abrasiva.
  4. Libre de irritaciones y alergias. Hay un mínimo de químicos involucrados en el proceso de depilación, por lo que rara vez la depilación causa irritación o alergia en la piel.
  5. Crecimiento lento del vello. Después de la depilación, el crecimiento del vello es muy lento y suele tardar de 4 a 6 semanas. Además, muchos dicen que han descubierto que su vello es más fino, después del recrecimiento.

La depilación con cera tiene muchos beneficios frente a otras formas de depilación. Es un método eficaz para eliminar grandes cantidades de vello a la vez. Es un método de larga duración, ya que el vello de las zonas depiladas no volverá a crecer durante dos a ocho semanas. Cuando el cabello se afeita o se elimina con una crema depilatoria, el vello se elimina en la superficie en lugar de la raíz del vello. En unos pocos días, el cabello puede volver a aparecer en la superficie. Con estos métodos, el cabello tiende a volver a crecer en forma de rastrojo áspero. Las áreas que se enceran repetidamente durante largos períodos de tiempo a menudo presentan un recrecimiento que es más suave. 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad